976 400 499
Llámanos ahora

Inicio 30.05.14

Iniciamos nuevo curso en grupo. Dirigido a bebes desde 2 mes a 1 año.
Podeis asistir uno de los padres o los 2 y el bebé.Grupos reducidos.
Se realizará 5 viernes seguidos (30 de Mayo, 6, 13, 20 y 27 de Junio) de 17:30 a 19:00h.

Te damos 5 Motivos para para apuntarte:

(1) El masaje es una técnica relajante para ti y tu bebe: Es una actividad que  facilita el sueño, un descanso más prolongado y profundo al bebé y a tí te ayudará a relajarte  y desconectar del exterior.

(2)  Aprenderás un masaje específico para alivar cólicos, gases y estreñimiento  además de aprender masaje en todo el cuerpo (pies, piernas, barriga, pecho, brazos,cara yespalda)

(3) Comenzarás a conocer más y comunicarte mejor con tu bebe, mucho antes de que diga sus primeras palabras. La piel es el primer lenguaje: descubrirás sus señales gestos, sonrisas y balbuceos y verás como responde al tacto, canciones, juegos.

(4) Crearás y reforzarás vínculos afectivos positivos. Es conocido que la lactancia materna facilita el vinculo pero el masaje también, con la ventaja que también puede ser papá quien lo realice. Es un tiempo de calidad y exclusividad, que se entrega en los primeros años de vida y que serán la base para el apego y el desarrollo emocional de vuestro hijo.

(5) Conocerás a padres en la misma situación que tú, con un bebé de meses. Compartiremos experiencias, dudas y debatiremos temas relacionados con la crianza.

Para más información e inscripciones telf.: 976 400499 ó  info@tranquillitycenter.es. Plazas limitadas.

Tranquillity Center © 2024. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?