Masajes tradicionales

Que diferencia nuestros masajes tradicionales de la competencia.

  1. El masaje realizado es masaje sueco, que es el que tradicionalmente se realiza en occidente y está indicado para descontracturar y relajar.
  2. Además de las propiedades de los masajes, les añadimos las de la aromaterapia para intensificar los beneficios de la sesión (tanto a nivel físico como emocional).
  3. Son realizados con bases naturales y aceites esenciales naturales y ecológicos.
  4. La combinación de aromaterapia que se realiza en cada masaje es diferente y personalizada, siempre adaptada al estado en el que esté la persona.
  5. Te asesoramos para conseguir los mejores resultados y te recomendamos qué hacer para mantener el bienestar a largo plazo.
  6. Disponemos de bonos con descuentos, para que cuidarte te resulte muy fácil. Podrás compartirlos con amigos y familiares.

EL REGALO PERFECTO

Si te gusta hacer regalos diferentes y especiales, regala cualquiera de nuestros masajes tradicionales a la persona que más quieras o incluso para disfrutarlos tu mismo.

Compra ahora tuMasaje Tradicional

TIPOS DE MASAJES

Masajes tradicionales relajantes

Indicados para proporcionar la relajación de cuerpo y mente. Una combinación de aceite esenciales embriagará tu olfato, tu cuerpo se va soltando mas y mas, mientras disfrutas de una música relajante especialmente elegida.

” Un oasis de paz ideal para desconectar, recuperarse del estrés y cansancio.”

Masajes tradicionales descontracturantes

Indicados para eliminar contracturas de diferentes partes del cuerpo (cuello-cervicales, espalda, zona lumbar, brazos, piernas y pies). Nuestro cuerpo va acumulando tensión con la actividad, las prisas, el trabajo, las preocupaciones, el deporte, etc. Necesitamos soltar esa tensión sino queremos sentir dolor y que genere consecuencias mayores como dolor de cabeza, mareos, tortícolis, lumbago o calambres.

“Especializados en ir soltando la tensión de forma gradual sin dolor, adecuando la presión a la musculatura y nivel de sensibilidad de cada persona.”

Masajes drenantes y circulatorios

Indicados para casos de mala circulación y retención de líquidos, pesadez, cansancio o hinchazón de piernas. Muy aconsejado cuando se está muchas horas de pie o sentado, y como medida preventiva en casos de familiares con antecedentes.

Otros masajes especificos

También tienes a tu disposición una serie de masajes específicos dependiendo de la focalización de la dolencia o de actividad física son; masaje abdominal, masaje craneofacial, masaje deportivo y masaje prenatal y postparto.

Contacta con nosotros e infórmate




Acepto todas las condiciones legales

Llámanos por teléfono

Si lo deseas también puedes llamarnos por telefono para resolver tus dudas e incluso para reservar tu cita.

Tel. 976 400 499

Otros servicios para tu cuerpo

Tranquillity Center © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?