Quienes somos

Presentación

Tranquillity Center es un centro de bienestar y antiestrés integral para cuidar cuerpo y mente, donde puedes cuidar la belleza de tu piel, tu cuerpo y tu mente. Para ello ponemos a tu disposición un abanico de servicios denominados “Servicios Mente, Servicios Cuerpo, Servicios de Belleza y Actividades para el Bienestar” los cuales podrás realizar cómodamente sin salir de nuestro centro, con precios adaptados a todas las necesidades.

Filosofía

Nuestra misión y proyecto empresarial es dedicar nuestro tiempo, energía y conocimientos a difundir aprendizaje, tranquilidad y bienestar en las personas para que puedan ser mejores personas y más felices.

No dudes másContacta con Tranquillity

Nuestra trayectoria

Tranquillity fue creado en 2005, llevamos 12 años difundiendo bienestar y en julio de 2012 inauguramos nuevas instalaciones de 200 metros cuadrados donde poder relajarte. El bienestar que te ofrece Tranquillity empieza con sus instalaciones repletas de ventilación (oxigenación) y luz natural, factores fundamentales para nuestra salud. Además han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas para ofrecerte un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad, donde podrás relajarte, cuidarte y ponerte en forma.

Somos amantes del bienestar del planeta así que en nuestras instalaciones y productos tenemos una línea ecológica y natural. Somos extremadamente cuidadosos eligiendo los materiales, sistemas de las instalaciones y productos para no dañar al planeta.

Por supuesto,  todos los productos de masaje y belleza que usamos para cuidarte son de origen naturales, mineral y bio.

Recuerda que…

No solo somos cuerpo, ni solo somos mente, somos la suma de las dos.

Sentirse bien es imprescindible para poder ser felices. Tener paz, tranquilidad interior es fundamental para sentirse bien.

Sentirse bien no es un lujo sino una necesidad para poder ser feliz.

Instalaciones

Nuestros clientes comentan

Porque tu satisfacción nos interesa

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, es por eso que dedicamos este lugar para que puedan expresar su opinión sobre nuestros profesionales, instalaciones y sobre todo sobre nuestros servicios.

Envía tu opinión

Si desear compartir tu opinión con el resto de personas, haznosla llegar utilizando este formulario.




Acepto todas las condiciones legales

Tranquillity Center © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?