Chocoterapia

California

Es un estupendo tratamiento antiestrés. Relaja cuerpo y mente, revitaliza cuerpo y cuida la belleza de tu piel.

Primero se realiza una exfoliación con sales del Mar Muerto y algas para limpiar bien la piel y prepararla para recibir el masaje con cacao. Te relajaras profundamente disfrutando del aroma del chocolate, tu cuerpo además se va reparando del estrés recuperando minerales a través de las propiedades del cacao (muy rico en magnesio) y las sales minerales.Finalmente se hidratará tu piel con leche de orquídeas dejándote la piel como la seda.

El masaje californiano que realizamos con el cacao relaja y estimula la generación de endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad” que generamos cuando reímos y lo pasamos bien.

EL REGALO PERFECTO

Si te gusta hacer regalos diferentes y especiales, regala cualquiera de nuestros masajes tradicionales a la persona que más quieras o incluso para disfrutarlos tu mismo.

Compra ahora tuTratamiento de Chocoterapia

Detalles del servicio

Indicado para

Es principalmente recomendado en caso de estrés o de agotamiento. El masaje californiano es conocido por sus propiedades relajantes y por sus beneficios físicos y psicológicos.

También permite relajar los músculos del cuerpo, y permite la mejora de la circulación sanguínea y linfática. Se trata de un tratamiento que combina muy bien belleza y relajación

Tipos de sesión

Corporal completo / 80 min
Corporal parcial / 60 min

Contacta con nosotros e infórmate




Acepto todas las condiciones legales

Llámanos por teléfono

Si lo deseas también puedes llamarnos por telefono para resolver tus dudas e incluso para reservar tu cita.

Tel. 976 400 499

Otros servicios para tu cuerpo

Tranquillity Center © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?