Masaje con Cañas de Bambú

Asia

Masaje vigoroso, revitalizador. Drenante y descontracturante para cuerpo y rostro. Se realiza con las cañas de bambú que van estirando y descontracturando la musculatura, ayudan a drenar líquidos y eliminar toxinas y reactivar la circulación.

Gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales. Se adapta la presión a la sensibilidad de la persona.

EL REGALO PERFECTO

Si te gusta hacer regalos diferentes y especiales, regala cualquiera de nuestros masajes tradicionales a la persona que más quieras o incluso para disfrutarlos tu mismo.

Compra ahora tuMasaje Californiano

Detalles del servicio

Indicado para

  • Zonas con celulitis, edemas, retención de líquidos, ya que logra drenar y reactivar la circulación aliviando la sensación de pesadez y mejorando los tejidos. Combate la grasa localizada y contribuye a reafirmar los tejidos.
  • En deportistas consigue la relajación total de la musculatura y acelera la recuperación después del ejercicio (ski, atletismo, bicicleta, tenis, etc.) aliviando la sensación de cansancio y sobrecarga.
  • El bambú puede crecer hasta 10 metros al mes, el bambú es la planta que simboliza la robustez y la flexibilidad por excelencia en Asia. La textura redonda, lisa y consistente del bambú hace de él un accesorio de masaje original y rico en sensaciones.

Tipos de sesión

Corporal completo / 80 min
Espalda, cervicales y craneofacial / 60 min
Masaje en piernas y pies / 45 min

Contacta con nosotros e infórmate




Acepto todas las condiciones legales

Llámanos por teléfono

Si lo deseas también puedes llamarnos por telefono para resolver tus dudas e incluso para reservar tu cita.

Tel. 976 400 499

Otros servicios para tu cuerpo

Tranquillity Center © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?