Reflexología podal

¿Que es exactamente?

La reflexología podal es una técnica manual que realizando masaje y presión en una serie de puntos reflejos del pie, consigue equilibrar y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos y sistemas: Circulatorio, digestivo, respiratorio, hormonal, reproductor, óseo y muscular ayudando al organismo a recuperar salud y bienestar.

Estos puntos reflejos los encontramos en el pie, pero también existen en las manos, orejas y cara, así que también es posible trabajar con reflexología en esos puntos.

Es una terapia muy beneficiosa porque trata a la persona en su conjunto y nos permite actuar a nivel del todo el cuerpo y varios sistemas a la vez. Por ejemplo, cuando una persona está dejando de fumar, una sesión de reflexología le puede ayudar a recuperar su sistema respiratorio (pulmones, bronquios, tráquea…) y al mismo tiempo relajar su sistema nervioso, ansiedad e irritabilidad.

La reflexología es muy útil como terapia y muchas veces se realiza como apoyo o refuerzo a otras terapias como pueden ser el quiromasaje y reflexología o Coaching para gestionar el estrés y sesiones de reflexología porque reforzaremos el efecto y la persona mejorará más rápidamente.

EL REGALO PERFECTO

Si te gusta hacer regalos diferentes y especiales, regala cualquiera de nuestros masajes tradicionales a la persona que más quieras o incluso para disfrutarlos tu mismo.

Compra ahora tuReflexología podal

Detalles del servicio

Indicado para

  • Insomnio, ansiedad, taquicardias, palpitaciones.
  • Dolores y tensiones musculares, lumbago, ciática, espalda, cervicales.
  • Ayuda a regular el funcionamiento hormonal, sistema reproductor, tiroideo, linfático etc.
  • Dejar de fumar.
  • En procesos de dietas, pérdida de peso, … como terapia complementaria junto con el ejercicio y la dieta, para reducir ansiedad, eliminar toxinas y mejorar el metabolismo.

Tipos de sesión

Corporal completo / 80 min
Espalda, cervicales y craneofacial / 60 min
Masaje en piernas y pies / 45 min

Contacta con nosotros e infórmate




Acepto todas las condiciones legales

Llámanos por teléfono

Si lo deseas también puedes llamarnos por telefono para resolver tus dudas e incluso para reservar tu cita.

Tel. 976 400 499

Otros servicios para tu cuerpo

Tranquillity Center © 2017. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?