976 400 499
Llámanos ahora
sofa, libro, taza y manta

Te muestro una selección de nuestros libros favoritos por si quieres unir el placer de leer, con libros que te aporten un estilo de vida más sano, tranquilo y feliz. Un estilo de vida muy «Tranquillity»

Son de ámbitos diferentes para que elijas el que te motive más en estos momentos y puedas tener fichados unos cuantos para el futuro (vacaciones, tu «lista de deseos») o para regalar en un día como hoy, Dia del Libro 2020.

Elogio de la lentitud

Antiestres

El periodista Carl Honoré fue el pionero en escribir sobre el “movimiento Slow”, para replantearnos nuestra relación con el tiempo  y ver que se puede vivir de otra forma. La velocidad y el estrés es la tendencia en la época en la que nos ha tocado vivir pero podemos actuar de diferente modo para encontrar el “tempo justo”, el equilibrio entre rapidez y lentitud.
Aplicable a todos los ámbitos:  con la comida Slow Food,  siendo ciudades más respetuosas y sostenibles Cittá Slow, con nuestra propia salud y medicina, en nuestros trabajos, el ocio y el descanso y la educación de los hijos.
100% recomendable y vigente a día de hoy.

 

 

 

Rejuvenecer y vivir más

Salud cuerpo mente

Deepak Chopra y David Simon explican un programa integral de 10 pasos para renovarnos y revertir los efectos del envejecimiento. Explicado de forma sencilla y clara, nos permitirá mantener la mente joven, cultivar la flexibilidad, fortalecer el sistema inmunológico, tener más vitalidad y creatividad y cambiar nuestras percepciones.
Deepak es médico endocrino, especialista en medicina ayurvédica y escritor.  Está reconocido por la revista Times, como una de las personas más representativas del siglo XX y el actual.

 

 

Yoga. Un estilo de vida

Ejercicio

Un buen punto de partida para todos los que quieran conocer esta disciplina. Un enfoque amable, sencillo y honesto. Sin misticismos. Como dice su autora, Vanesa Lorenzo  “es el libro que me habría gustado encontrar cuando yo daba mis primeros pasos”.  También encontraras aspectos relacionados con la respiración, meditación, nutrición y belleza. Con una cuidada edición, en tapa dura, excelente fotografía, es un placer verlo y además  encierra una práctica milenaria que puede cambiar tu vida.

 

 

Entrénalo para la vida.

Familia.Psicología

Cristina Gutiérrez nos regala un libro que cualquier padre debería leer. Es riguroso y ameno a la vez, pedagógico y profundo para preparar a nuestros hijos para la vida. Muchas veces nos preocupamos por el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos, y este libro se ocupa de los hijos que vamos a dejar en este mundo. Inteligencia emocional para poder con todo. Un libro grande y necesario.

 

 

 

La magia del orden

Hogar

Este libro es una guía inspiradora para poner en orden tu casa y tu vida. El principio clave del libro es que solo debes conservar las cosas que ‘»te dan felicidad’ y que tengan un propósito positivo en tu vida. Esta es una gran manera de empezar a vivir una vida “slow”.  Puede llevarte más o menos tiempo según la persona y nivel de pertenencias que tengas, pero una vez hecho, te costará volver al desorden.

Marie Kondo, de 30 años y de origen japonés ha revolucionado el mundo del orden y organización con su método. Para los más seguidores, en este abril acaba de publicar en ingles su nuevo libro, Joy of Work, la magia del orden aplicada al trabajo.

 

Por Eva Sevilla, responsable Area Corporal de Tranquillity Center

Tranquillity Center © 2024. Información Legal. Una web maquetada por La Oficina Online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?